Tres empresarios se suman al equipo de Grupo Trascender

17/11/19
Titulo Noticia Individual

El equipo de Grupo Trascender sigue creciendo. Tenemos el orgullo de comunicar que ampliamos nuestro plantel de asociados con tres nuevos ingresos, empresarios de la ciudad de Rosario preocupados y ocupados en el desarrollo de políticas productivas que amplien las oportunidades de la región.

Presentamos a los nuevos integrantes:

 

Alejandro Geuna

Es Lic. en Administración de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y Especialista en Mercado de Capitales por la UBA. A partir del 2003 comienza su actividad empresaria en el sector de alimentación. Actualmente es Socio Gerente de PRO SRL, importadora mayorista de insumos para la industria gráfica contando con una red de distribución en todo el país.

 

Juan José Vega

Director de SUR GUARD, empresa dedicada a Servicios de Seguridad Física y Seguridad Electrónica. Es Miembro Fundador de CAPSI - Cámara Argentina de Profesionales en Seguridad Integrada.

 

Franco Gagliardo

Es Ingeniero Civil por la Universidad Nacional de Rosario. Presidente de Obring S.A. Vocal de la Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Rosario.

COMPARTIR
Twitter