Comisión directiva


Mariano Cattaneo

Presidente

Presidente de Estratega Software S.A. Formado en análisis de sistemas, a cargo de la Dirección Comercial de la empresa. Estratega Software es una empresa líder a nivel regional en soluciones de gestión empresarial, desarrollo de infraestructura IT y una amplia variedad de soluciones a medida, con 30 años de experiencia. Miembro del Polo Tecnológico de Rosario y de Grupo Trascender.


Mayra Boglich

Vice Presidente

Mágister en Administración de Empresas, y desde 1998, es Directora y Gerente General de INALPA S.A. (Industrias Alimenticias Pavón Arriba). Tambièn es socia activa de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias y desde 2012, miembro de la Comisión Directiva de Trascender, a la que representa en ADERR (Agencia de Desarrollo Rosario)


María de los Ángeles Milicic

Secretaria

Abogada por la UCA, Profesora Superior en Ciencias Jurídicas y Máster en Administración de Empresas por la Universidad Austral. Ejerció la docencia en UNR, UCA y la profesión hasta el año 2005. Actualmente es Directora y Gerente General de Milicic S.A. constructora dedicada a construcciones viales, civiles y servicios afines, obras de infraestructura, electromecánicas y de ductos, desarrollando trabajados en todo el país y el exterior. Es Presidente de Junior Achievement Santa Fe.


Alejandro Geuna

Pro Secretario

Es Lic. en Administración de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y Especialista en Mercado de Capitales por la UBA. A partir del 2003 comienza su actividad empresaria en el sector de alimentación. Actualmente es Socio Gerente de PRO SRL, importadora mayorista de insumos para la industria gráfica contando con una red de distribución en todo el país.


Laura Nistal

Tesorera

Contadora y Licenciada en Administracion de Empresas.
Gerente Comercial en Complejo City Center Rosario. Desde el año 2011 es integrante de Grupo Trascender. Socia Fundadora del Rosario Convention & Visitors Bureau, miembro de la Fundación de la Ciudad de Rosario, integrante de IDEA Centro, Junior Achievement y socia de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones.


Maximiliano Schellhas

Pro Tesorero

Contador Público por la Universidad Nacional de Rosario y Master en Administración de Empresas por IDEA. Director General de Staffing & Key Accounts de Randstad Argentina. Cónsul Honorario del Reino de los Países Bajos para Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos desde Julio de 2015. Miembro de la Red de Profesionales de IDEA, Instituto Argentino de Desarrollo Empresarial, trabajando para el desarrollo de la Red de Empleo


Carlos Cristini

Revisor de Cuentas

Contador Público Nacional. Es Presidente de Cristini & Asociados, Auditores y Consultores. Dentro de la empresa desarrolla Consultoría en alta dirección - Consultoría Financiera.
Es fundador y miembro de la Comisión Directiva del Convention and Visitors Bureau de Rosario, miembro de la Comisión Directiva de Junior Archievement, miembro del Consejo Empresario de la Fundación Libertad. Presidente de Good Bussines SA. (Emprendimientos inmobiliarios en la República Argentina).



Vocales