Primer desayuno de Trascender en la Bolsa de Comercio de Rosario

10/08/22
Titulo Noticia Individual

En el marco de la vinculación estratégica entre Trascender y la Bolsa de Comercio de Rosario, iniciamos los desayunos presenciales en el Salón Circular de la institución empresarial.

En la apertura, la Presidente de Trascender, Marian Milicic, agradeció a las autoridades de la Bolsa por brindar el espacio y por la disposición a construir un vínculo estratégico. También destacó la importancia de impulsar una construcción colectiva con discusiones y conversaciones sobre los temas de relevancia para la ciudad y la región.

En representación de la BCR, su Director Ejecutivo, Javier Cervio comentó la apertura que institución a otras organizaciones relevantes de la ciudad, en virtud de que el momento actual del país y la región requieren del trabajo en conjunto para poder encontrar soluciones a los desafíos presentes. Uno de los objetivos de la Bolsa es construir una agenda consensuada para unir la voz empresarial. 

Durante el desayuno, contamos con la participación especial de Leonardo Jacobson, actual Presidente de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) y Socio Gerente de Liliana Electrodomésticos SRL.

El referente empresarial contó a los presentes la impronta de gestión que le imprime a la ADERR, desarrollando importantes vínculos institicionales con referentes del gobierno nacional y provincial, enfocándose en el lanzamiento de nuevas herramientas de financiamiento, junto con acciones de difusión.

Sobre la gestión como líder de Liliana, expuso los desafíos de la empresa en cuanto a la incorporación de nueva tecnología, ya sea en cuanto a sistemas de gestión como a maquinaria específica, acciones destinadas a mejorar la productividad de la firma.

Según relató, la empresa cuenta con 75 años de existencia y fabrican 1 de cada 2 ventiladores y estufas que se comercializan en el mercado interno, con marca propia y de terceros. Se fabrican 235 productos en una planta que finalizará el año con 40.000 m2 de tamaño. 

Cabe destacar que en la empresa se integran todos los procesos desde el diseño, prototipado, fabricación y comercialización de electrodomésticos.

Finalmente, expuso Verónica Razzini sobre la importancia de que el sector empresarial pierda el miedo a las extorsiones, agradeciendo el acompañamiento y apoyo brindando por Trascender y otras instituciones la semana pasada, ante los hechos de que fuera víctima su empresa. 

COMPARTIR
Twitter