COMUNICADO DE PRENSA: GARANTIZAR CONDICIONES PARA LA PRODUCCIÓN Y EL EMPLEO

21/10/22
Titulo Noticia Individual

Ante las declaraciones del Ministro de Economía de la Nación, Dr. Sergio Massa, respecto a la posibilidad de disminuir las regulaciones sobre importación de bienes de consumo a raíz del aumento en el nivel general de precios, creemos importante comunicar:

Consideramos vital que en la actual coyuntura, las medidas que se adopten desde el Ministerio que lidera, tiendan a garantizar las condiciones para que las empresas puedan desarrollar plenamente las actividades productivas, permitiendo el correcto abastecimiento al  mercado interno y externo.

También destacamos la imperiosa necesidad de encontrar un camino que conduzca a la reducción de los actuales índices inflacionarios, que afectan a toda la sociedad en su conjunto y en mayor medida a los sectores más postergados. Es necesario desplegar un plan que incluya medidas fiscales y monetarias, en el contexto de un gran acuerdo para facilitar y expandir la producción y el empleo.

Creemos firmemente que el camino para acertar en las soluciones a los problemas de la economía argentina se lograrán desarrollando los espacios institucionales de diálogo y consenso que den como resultado políticas de Estado a largo plazo.

COMPARTIR
Twitter